REGISTRESE PARA ACCEDER A NUESTRA AREA DE CLIENTES:


clave


contraseña

olvidó su contraseña?

 
 
 
Nuestras áreas de Negocio se engloban en seis grandes áreas. Esta es una de ellas.
 

 

24 horas al día, 365 días al año ... nuestra mejor garantía.

Como resumen de todas las áreas de negocio que desarrollamos, TRABELEC ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento a la medida de las circunstancias y características de sus instalaciones.

El obetivo principal es conseguir que las instalaciones realizadas estén en todo momento operativas y éstas permanezcan activas y a pleno rendimiento duante su vida útil. Para conseguir este objetivo TRABELEC dispone de personal especializado en cada área para dar una respuesta óptima ante cualquier eventualidad en el menor tiempo posible. Además disponemos del stock necesario para realizar el mantenimiento con absoluta afectividad.

TRABELEC pone a disposición de los clientes, un plan de mantenimiento preventivo programado a lo largo del año, para evitar sorpresas desagradables y adelantarse a los posibles fallos que puedan producirse en sus instalaciones.

Para que las instalaciones del cliente estén totalmente cubiertas, TRABELEC ofrece un servicio de mantenimiento correctivo con tiempos de respuesta acordados de antemano.

Por último, TRABELEC dispone de un teléfono de atención al cliente las 24 horas del día y 365 días al año.

 

Volver a nuestras Áreas de Negocios.

 

 
  TRABELECTRONICA S.L. Todos los derechos reservados - Contactar