REGISTRESE PARA ACCEDER A NUESTRA AREA DE CLIENTES:


clave


contraseña

olvidó su contraseña?

 
 
 
Nuestras áreas de Negocio se engloban en seis grandes áreas:
 
Instalaciones Eléctricas. Redes de voz y datos. Redes de Fibra óptica. Climatización de alta precisión. Seguridad, Circuito Cerrado de Televisión (C.C.T.V.). Detección y extinción de incendios. Control de Accesos. Alarmas Técnicas. Infraestructura perimetral. Falsos suelos, falsos techos, Mantenimientos específicos.
Cableado estructurado para redes de voz y datos, Telefonía, Domótica, Cámaras IP, Fibra Óptica, Megafonía, Antenas de difusión terrestre y vía satélite, Porteros y videoporteros.
Instalaciones eléctricas para Industria, Hospitales, Enseñanza, Espectáculos, Hostelería, Oficinas, Comercios, así como Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), instalaciones de suministro de reserva o socorro (Grupos Electrógenos), Alumbrado público y Centros de transformación.
Climatización de alta precisión para Salas con especial control de temperatura y humedad, como Centros de Proceso de Datos, salas Técnicas, Laboratorios, etc. Climatización de confort. Extracción y ventilación.
Memorias Técnicas. Planes de Prevención de Riesgos Laborales. Planos y Esquemas. Dirección de Obra. Control de Calidad de las Instalaciones. Seguimiento de las Normas de Seguridad e Higiene. Estudios de Consumo para ahorro de energía y Optimización de los Recursos. Legalización de Instalaciones.
Mantenimiento con distintos niveles de atención técnica: Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Normativo o Predictivo y Mantenimiento Correctivo. Realizamos una programación previa de los trabajos a desempeñar para hacer mas efectiva cada intervención. Ofrecemos distintos tipos de respuesta en función de las necesidades del cliente, llegando hasta el servicio de 24x7x365. Tiempos de respuesta acorde a la criticidad de las instalaciones.

 

arriba

 

 

Calidad y Medio Ambiente...
- La certificación se realiza por la empresa SGS para ambos sistemas y se valida la Declaración Ambiental del EMAS.

- Los tres sistemas se encuentran en la actualidad totalmente implantados y definen nuestra política de trabajo en ambos sentidos, desde un convencimiento propio, de las ventajas de trabajar con calidad y ayudando a respetar el medio ambiente.

- Las certificaciones abarcan los trabajos de instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, de climatización, de telecomunicaciones y sistemas de seguridad (circuitos cerrados de televisión, controles de acceso, protección contra incendios) y realización de proyectos y estudios de instalaciones eléctricas, de climatización y protección contra incendios.


  TRABELECTRONICA S.L. Todos los derechos reservados - Contactar
Declaración Ambiental